Los centros Red Conecta son una iniciativa de la Fundación Esplai para la superación de la brecha digital.
Tienen como objetivo la alfabetización digital, facilitando el acceso y la formación en las nuevas tecnologías al conjunto de la población y en especial a los colectivos en situación de exclusión.
Los centros Red Conecta contribuyen a la mejora de la calidad de vida de las personas y aumentan sus posibilidades de inserción laboral y social. Cuentan con la figura de una persona dinamizadora que acompaña y facilita el acceso a la tecnología a los nuevos usuarios.

Ordenador Práctico es un material pensado para que los nuevos usuarios aprendan a utilizar el ordenador y a familiarizarse con las nuevas tecnologías.
Está elaborado a partir de la experiencia de los Centros Red Conecta y recoge las aportaciones de muchas personas que como tú, quieren aprender a utilizar las herramientas básicas de la informática.
Las propuestas de aprendizaje de Ordenador Práctico las puedes desarrollar en un centro Red Conecta, con la ayuda de una persona dinamizadora o bien trabajando por tu cuenta.Esperamos que te sea ameno y útil.

Creative Commons LicenseEsta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Para acceder a Ordenador Práctico, introduce tu nombre de usuario y contraseña, selecciona tu idioma
y pulsa la tecla intro o haz clic en enviar.

usuario
contraseña
idioma
Si todavía no estás registrado
puedes hacerlo ahora
registrarse